LENGUAJE
Y COMUNICACIÓN GUÍA N°15
OBJETIVO DE LA CLASE
*Desarrollo de comprensión lectora
Aprendo a leer y escribir la letra “R”
IMPORTANTE: No olviden sacar fotos a los tickets de salida, que aparecen al final de cada lección y enviarlos, gracias (llegamos al N°44)
Martes 13 al jueves 15 de octubre.
OBJETIVO DE LA CLASE
Revisión de lo aprendido (MonitoreoN°4)
Lunes 19 al jueves 22 de octubre.
MONITOREO
N°4
NOMBRE: CURSO:
Objetivo:
reconocer los sonidos de las palabras.
A.-
Pinta el circulo que corresponde al sonido final
de la palabra
Objetivo: Desarrollar la
conciencia Sintáctica
B.- Ordena la oración:
1.-come / La / pasto. /
tortuga
…………………………………………………………………………….
2.- caracol / no / El / ver / puede
/sol. / el
…………………………………………………………………………….
3.- nutria / nada / La
/ en / río. / el
…………………………………………………………………………….
Objetivo: Desarrollar la
conciencia silábica.
C.- Separa la palabra en sílabas y anota el número
1.-papá =……………………………. N°……….
2,.paloma=………………………….. N°………
3.- Susana=
………………………... N°………
4.- sol=………………………………. N°………
5.- vanidosos=……………………… N°……...


No hay comentarios:
Publicar un comentario