Hola mis queridos niños y niñas!!! Espero estén muy bien.
Durante esta semana y la otra , las dedicaremos a retroalimentar contenidos importantes trabajados en unidades del primer semestre. Esta semana recordaremos los seres vivos y sus características.
Te adjunto las tareas en familia, para que vayas desarrollando.
PINCHA AQUI PARA DESCARGAR TAREA EN FAMILIA N°3
RECUERDA ENVIAR TUS TAREAS EN LAS FECHAS SOLICITADAS PARA NO ATRASARTE.


No hay comentarios:
Publicar un comentario