Hola mis queridos niños y niñas!!! esperando se encuentren muy bien.
Les quiero contar que durante este mes de septiembre, se celebra el mes de la BIBLIA y hoy aprenderemos un poco sobre esta.
Comenzamos esta clase con una canción, para animarnos.
Pincha AQUÍ PARA DESCARGAR GUÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario