Hola mis queridos niños y niñas!!! esperando se encuentren muy bien.
Quiero felicitar a los que han enviado las guías de aprendizaje formativas (reviso lo que aprendì) y quiero animar a los que no lo han hecho todavìa...los espero.
Comenzamos con esta semana con la Historia de Noé , para eso les dejo una canción .
Luego de escuchar esta linda y alegre canción,descarga la guía de trabajo.
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR GUÍA

No hay comentarios:
Publicar un comentario